Review Fuzzly Bear: ¡Conoce a Fuzzly Bear: El pedal de fuzz que te hará rugir!

Review Fuzzly Bear: ¡Conoce a Fuzzly Bear: El pedal de fuzz que te hará rugir!


El rugido del bosque: KMA Audio Machines Fuzzly Bear

¡Prepárate para un sonido salvaje y sin domesticar con el pedal Fuzzly Bear de KMA Audio Machines! Inspirado en el amplio rango de fuzz de Jodan Bosstone, este pedal compacto y robusto es el equilibrio perfecto entre la distorsión y el fuzz intenso y modulado.

Comparación con la competencia

Por unos 180 dólares, Fuzzly Bear se encuentra en la gama media de los versátiles pedales de distorsión. Si buscas un sonido todo en uno, tus mejores comparaciones serían pedales como el Boss OS-2 o el Carcossa Fuzz. Ambos ofrecen una transición entre fuzz y distorsión para jugar.

El Boss es una versión más tradicional de ambos efectos, que te permite mezclar fuzz o distorsión de alta calidad. El Carcossa, por otro lado, tiene un sonido más único, pero puede requerir más trabajo para encontrar la combinación deseada.

En cuanto al precio, ambos son ligeramente más baratos que el Fuzzly Bear, con un promedio de 120 dólares. De hecho, si quieres ahorrar aún más, puedes conseguir pedales Boss de segunda mano (que están tan bien construidos que son prácticamente inmortales) a un precio excelente. O incluso puedes optar por el Behringer OD300, que recrea exactamente el mismo sonido por sólo 25 dólares.

¿Por qué deberías comprar el Fuzzly Bear?

Con todas estas opciones disponibles, probablemente te preguntes qué tiene de especial el Fuzzly Bear. En pocas palabras, ninguna de las alternativas puede igualar a KMA en su fuzz intenso y modulado. Aunque nos encanta el Fuzzly Bear por su distorsión, este pedal realmente cobra vida con su fuzz.

Leer Más:  Review D Model: El Modelo D de Santa Cruz: Una Dreadnought Acústica Reinventada

Fuzzly Bear

  • Fuzz pesado y cerrado
  • Hibrido entre distorsión y fuzz
  • Control de Bias
  • Fabricado en Alemania
  • Bypass bufferizado