¿Azúcar dulce o caballo astuto?
El Klon Centaur, la inspiración del Sugar Drive, es una criatura mítica en la ficción y en la vida real. Sus precios son tan altos que incluso aquellos que pueden permitírselo lucharían por justificar su compra.
En comparación con un Klon, el Sugar Drive es mucho más pequeño, pero no podemos evitar sentir que está a la altura del Wampler Tumnus.
Las capacidades de un “Klon”
Los “Klones” no solo son overdrives, al igual que los Klons, también pueden:
- “Boosts”: De manera similar a cómo un Tube Screamer se puede usar como un “boost” para muchos estilos musicales, también se puede usar un Klon. De hecho, muchas personas prefieren a los Klones como “boosts” debido a la ubicación de la protuberancia de rango medio. Por esta razón, hemos incluido un estilo de interpretación “Boost” que muestra cómo limpia el volumen de la guitarra.
- “Stacks”: Los Klones se apilan muy bien con RAT, pero por alguna razón, si tienes uno, intenta apilarlo con tus overdrives y distorsiones favoritos.
El Sugar Drive también tiene un buffer conmutable como el Klon KTR.
Klones contemporáneos
Hemos estado trabajando arduamente en TonePedia para traerles tantos Klons y “Klones” como sea posible y tenemos un gran blog sobre ellos aquí.
M 294 Sugar Drive
Características destacadas de M 294 Sugar Drive:
- Fabricante: MXR
- Made in: USA
- Año: 2020
- Tipo de efecto: Overdrive y Boost
- Tipo: Pedal
- Montaje de jacks: Laterales
- Bypass: True Bypass
- Funciona con pila: No
- Voltaje: 9V
- Polaridad: Centro negativo
- Circuito: Analógico
- Equipado con válvulas: No
- Color: Dorado
- Peso: 0,13 kg
- Inspirado en el famoso modelo: Klon